Palets de madera

Palets madera

Los palets de madera son muy importantes tanto como para almacenamiento como para el transporte de artículos. El palet de madera suele ser el más común para todo tipo de usos, es decir, se pueden utilizar tanto a nivel industrial como a nivel decorativo para el hogar. Existen certificados comunes que uniformiza los existentes en el mercado global, uno de ellos es el EPAL/EUR que tiene unas medidas de 120 x 80 centímetros.

Tipos de palets de madera

El uso común que se suele dar al palet es para el transporte y almacenamiento de mercancías, esto quiere decir que tiene un uso industrial. Por otro lado, tenemos aquellos palets de madera que se utilizan con fines decorativos y entrarían en una categoría de bricolaje.

Es importante identificar la necesidad o requerimiento en cada caso para encontrar el adecuado. Asimismo, tomar en cuenta las dimensiones y la capacidad de carga suelen ser los dos aspectos más importantes al momento de escoger alguno de ellos.

Palets de madera

Mejor Palets de madera calidad-precio

A continuación, según nuestro equipo especializado te recomienda el mejor Palets de madera siguiente:

PALETS DE MADERA (800X1200X145 MM)

41,99 €

Palet Homologado con Tratamiento HT

Normativa NIMF15

Medidas de 80 x 120 x 14.5 centímetros

Certificado EPAL

PALETS DE MADERA (800X1200X145 MM)
COMPRAR AHORA

Si buscas un palet de madera que garantice tu inversión sea para transporte o almacén de mercancía el PALETS DE MADERA EUR EPAL cumple con todas las condiciones. Posee las medidas ligadas a la normativa oficial EPAL de 80 x 120 x 14.5 centímetros, razón por la cual no tendrás problemas en homologar al momento de exportar a otros países algún producto. Por otro lado, está alineado a la normativa NIMF15/ISPM15 para ofrecer una mejor calidad a sus clientes. Sin duda alguna de las mejores opciones en calidad precio para palets de madera.

Comprar Palets de madera

Por otro lado, si estas buscando otras alternativas de similar calidad. Nuestro equipo especializado te recomienda los siguientes 3 productos que se encuentran por encima de los demás modelos y cuentan con buenas valoraciones.

EPAL- Pallet de madera 120 x 80 certificado
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Medidas de 120 x 80 centímetros utilizados para apilar
Permite almacenar en altas temperaturas
Paleta Europe drenaje 80 x 120
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Dimensiones EPAL de 80 x 120 centímetros
Norma NIMP15
Propac z-palepal Pallet de madera EPAL
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 Vías no reversibles
Medidas de 80 x 120 x 14.4 centímetros
Peso de 22 kilogramos

Te dejamos también otros modelos recomendados en nuestro siguiente listado de productos Palets de madera:

También te puede interesar alguno de los siguientes productos:

Venta de palets de madera

En nuestro portal especializado de venta de palets de madera podrás encontrar los mejores productos relacionados al transporte y almacenaje de productos mediante palets. Asimismo, también recomendamos productos en la categoría de bricolaje.

Palets de madera precio

Usualmente los palets de madera tienen un precio entre 20 a 80 euros en España.

error: Contenido protegido !!